Desde el blog de PlayStation se anuncia el lanzamiento de la aplicación oficial de PlayStation muy pronto! Estará disponible para iPhone y iPod Touch a partir de iOS 4 instalado.

Se lanzará una primera versión en la que podrás ver tus trofeos de PlayStation Network e informarte de las partidas, así como ver el estado en línea de tus amigos.

También podrás acceder a las noticias con los últimos juegos y novedades de la compañía. Podrás leer el blog oficial y compartir tus productos en las principales redes sociales como Facebook o Twitter.

Se confirma que la versión v.1.0 estará disponible en países europeos, entre ellos España. Y la compañía comenta que está trabajando ya en el desarrollo de nuevas versiones de la aplicación para añadir más países e idiomas.

PlayStation para iPhone estará disponible próximamente a través de la App Store, de forma gratuita seguramente y os avisamos cuando la puedas descargar.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here