Apple, Mac, Mac App Store

La actualización de Snow Leopard 10.6.8 prepara la Mac App Store para Lion

Mac App Store


Mac App Store

Todo parece que está listo para el gran evento de junio, la WWDC de este año



promete actualizaciones importantes de Software, tanto para equipos Mac como para dispositivos iOS. Una de las principales bazas de Apple pasa por mejorar la experiencia con la Mac App Store y ofrecer nuevos servicios en Lion, el próximo sistema operativo de Mac que se presentará en junio.

A través de una nota de versión se pueden ver los siguientes cambios:

Según esta nota incluye solución de errores en el sistema operativo como suele ser habitual, además mejora le experiencia en la Mac App Store para preparar la actualización para Mac OS X Lion.

Resuelve además algunos errores de la propia tienda y ofrece algunas mejoras de red en los Mac. Además añade una herramienta de eliminación de MacDefender un troyano reciente en equipos Mac.

La actualización de Mac OS X 10.6.8 será lanzada en breve y será la antesala para actualizar a Lion en los siguientes días.

Recuerda que las principales novedades serán ofrecidas a partir del día 6 de junio en la WWDC que Apple celebrará en California. Te mantendremos informado en el blog.

fuente 9To5Mac



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.