iOS 4.0, iPad, iPhone, iPod Touch, lanzamientos

Keynote 7 Junio Confirmada por Apple



Apple ha confirmado hoy a través de una nota de prensa una keynote de Steve Jobs para el 7 de Junio, tal y como estabamos esperando que se produjera. Bajo la presentación de la conferencia anual de desarrolladores WWDC 2010, el próximo lunes 7 de Junio Steve Jobs presentará novedades en el mundo Apple, en lo que se espera se presente el nuevo iPhone 4G (o el nombre con que Apple le bautice)

La nota de prensa es escueta, se comenta así mismo que ya se han agotado 5.000 entradas para este evento, disponibles en 8 días y que de esta forma demuestra el interés que despierta esta conferencia.

Así damos el pistoletazo de todo tipo de rumores hasta el 7 de Junio, que ya ha habido unos cuantos. Se presentará el nuevo iPhone de Apple, con unas cuantas mejoras como el caso de la videoconferenciacámara frontal y la multitarea que tanto demandan sus usuarios.

También se presentará el iPhone OS 4.0, el software que acompañará al nuevo terminal de Apple, así como al iPad, pero para este tardará algunos meses más según comunicó Steve Jobs en el último evento.

Existe la posibilidad de que se lance un nuevo iPod Touch según rumores que ha habido estos días con incorporación de nuevas funcionalidades. En cualquier caso lo veremos todo el próximo 7 de Junio.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.