iPhone, Jailbreak iPhone, Popular

Keen Team, grupo de hackers chino está desarrollando el jailbreak iOS 9



jailbreak-ios-8-4

Para todos los amantes del jailbreak iPhone tenemos buenas noticias, y es que un grupo de hacker chino con el nombre “Team Keen” o también conocido por K33n Team están desarrollando un jailbreak iOS 9. Forbes ha informado que un grupo de hackers de elite de china están trabajando activamente para conseguirlo.

Liang Chen, uno de los hackers del Team Keen ha dicho directamente a la fuente de la noticia que están esperando lanzar su primer jailbreak a finales de este otoño, justo cuando se lance al público la versión definitiva de iOS 9.

Este grupo de hackers son muy respetados en todo el mundo y han conseguido más de 65 mil dólares en competiciones en conferencias móviles Pwn2Pwn en 2013 y 2014. Lo que consiguieron hacer fue romper la seguridad de Safari de Apple.

Además se les atribuyen otras herramientas para hacer root a dispositivos Android, más concretamente al Galaxy S6 para acceder como usuario root.

Existen también otros grupos de hackers como Pangu o TaiG que han lanzado aplicaciones para hacer jailbreak a iOS 7.1.2 hasta iOS 8.1 y el segundo para iOS 8.2. Ellos también serían capaces de lanzar un jailbreak iOS 9.

Sea como fuere, es más que probable que para todos los fans del jailbreak del iPhone y conseguir añadir más características al sofware que propone Apple, la buena noticia es que seguramente habrá jailbreak iOS 9.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.