Apple, Musica

Katy Perry presenta “Rise” en exclusiva en Apple Music



Katy_Perry_Rise_Apple_Music



Rise de Katy Perry es la nueva canción presentación de los juegos olímpicos 2016 de Río de Janeiro. La artista a dado a conocer que se encuentra disponible de forma oficial y exclusiva en Apple Music e iTunes. Según la propia artista:

Rise es una canción que se ha estado gestando dentro de mí durante años, y finalmente ha llegado a la superficie. Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque ahora más que nunca, hay una necesidad de nuestro mundo a unirse.”

Podemos ver otra clara estrategia de marketing de Apple para conseguir suscriptores a su servicio de música en streaming, con lanzamientos exclusivos de artistas de primera talla. Ya pudimos ver la presentación de videos con la artista Taylor Swift en esta plataforma y más viendo la lucha que tuvieron en un principio la artista con la compañía de la manzana.

Por el momento, se puede decir que Apple Music es la segunda plataforma de música en streaming del momento, con más de 15 millones de suscriptores de pago, justo por detrás de Spotify.



Previous ArticleNext Article