Juegos iPad, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Jugamos a Samorost 3, una aventura mágica disponible en iOS

Jugamos a Samorost 3, una aventura mágica disponible en iOS


De la mano de los prestigiosos desarrolladores de Machinairum, la tercera entrega de Samorost aterriza en la App Store, dispuesta a sorprender a propios y extraños con una aventura rebosante de puzles, escenarios mágicos y aventuras alocadas. Si quieres conocer todos los detalles de uno de los juegos más buscados estos meses, no dejes de leer, porque Samorost 3 para iOS no te decepcionará.

El estudio Amanita Design ha supuesto un soplo de aire fresco para el universo videojugabilístico, con títulos muy atrevidos y un gran sentido de la estética visual, capaz de eclipsar lo rudimentario de su jugabilidad. Samorost 3 para iOS no ha sido ninguna excepción, y por ello su llegada a la App Store ha puesto una sonrisa en todos los ‘gamers’.

Disponible para iPhone y iPad, Samorost 3 es un juego indie que nos invita a explorar un entorno fantástico, habitado por criaturas mágicas, a lo largo de decenas de escenarios que pondrán a prueba nuestro ingenio, no así nuestras habilidades. Su mecánica de juego no es destacable, ni pretende serlo, pues los grandes protagonista son los divertidos puzles que habremos de resolver para avanzar en la historia y llevar a nuestro protagonista (una especie de gnomo blanco) hasta su destino.

Jakub Dvorský y otros miembros del estudio checo no han perdido ni un ápice del espíritu que caracterizó a sus primeros proyectos. Tanto es así que el sistema de juego no ha experimentado cambios significativos con respecto a los primeros Samorost, el galardonado Machinairum o Batanicula.

Viviendo la fantasía en Samorost 3

Enigmas por resolver, paisajes que explorar y aventuras que vivir son las claves de Samorost 3, que nos pondrá en la piel de un simpático gnomo, cuya flauta mágica tiene poderes asombrosos. A lo largo de nueve mundos extraterrestres, bellamente diseñados con escenarios rebosantes de animaciones y detalles, este juego pone a prueba nuestra capacidad para resolver imaginativos puzles, necesarios para avanzar en una historia basada en el clásico point-and-click. Quienes sepan apreciar el valor de Dentro del laberinto, El Cristal Oscuro y otros films de fantasía, quedarán encantados con este título.

Si quieres disfrutar de Samorost 3 para iOS, en App Store puedes descargarlo desde 4,99 euros, siendo compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para jugar a un título diferente al resto, donde la imaginación no conoce límites.



icon
Samorost 3Amanita Design s.r.o.Juegos5,49 €Descargar


Previous ArticleNext Article