Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone

Juegos y apps optimizados para iPhone 5



juegos_apps_optimizados_iphone5



Ya tienes tu flamante y nuevo iPhone 5? … entonces te gustará conocer una sección en el App Store para aplicaciones y juegos que ya están optimizados para el nuevo iPhone. Estas apps ocupan todo el espacio en la pantalla Retina del iPhone 5 y con la resolución indicada por Apple. Vamos a ver unas cuantas …

Las aplicaciones de Apple, iPhoto, iMovie o GarageBand aparecen en primer lugar y además de estar optimizadas tienen un rendimiento y características nuevas para iOS 6 con el iPhone 5

Buscar mi iPhone es otra aplicación que además de ser gratuita y estar incluída en iCloud es imprescindible. Podcasts es la nueva aplicación de Apple para escuchar tus grabaciones y emisiones favoritas y otras de Apple que encontrarás.

En cuanto a redes sociales y medios, tanto Facebook como CNN, Path, New York Times, Pinterest, Comics, Clear y muchas otras vienen ya optimizadas para el iPhone 5.



En sección de juegos optimizados para iPhone 5 podemos encontrar Temple Run, Minecraft pocket edition, Order & Chaos© Online, Agent Dash y muhos más, todos ellos desde la nueva sección de apps optimizadas para el iPhone 5 en el App Store.

 

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.