App Store, Game News, Juegos iPhone

Juegos de carreras en la App Store, la mejor selección de juegos de coches para iPhone

Juegos de carreras para iPhone


Juegos de carreras para iPhone



Juegos de carreras es una nueva sección en la App Store que recoge los mejores títulos para los más fans de la velocidad y coches, entre los que me incluyo … He probado suficientes títulos para recomendarte lo más interesantes … La sección es bastante amplia por lo que podrás probar juegos que no conocías.

Real Racing HD

Real Racing es la última sensación en carreras para iPhone. Cuenta con versiones para iPhone y para iPad y también con gráficos HD. Se recomienda la configuración HD para iPad con cable externo a monitor para probar los sensacionales gráficos de este juego.

Este juego incluye coches originales como Ford Shelby Mustang, Nissan GT-R, MacLaren MP4 y muchos más … cuenta con 10 horas de juego y como decimos una de las sensaciones del momento.

Death Rally

Lanzado este año, Death Rally ofrece mucha acción, explosiones y armas para cargar tu coche y defenderte del resto de competidores antes de conseguir la carrera. Gráficos con gran detalle y muchas explosiones. También disponible para iPad.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Sonic & SEGA All-Stars Racing es un juego de animación con los populares personajes del juego, muy dinámico y sensación de velocidad con un toque de diversión. Cuenta con 15 recorridos distintos en una carrera frenética hasta la línea de meta. 25 misiones, 3 Copas de Grandes premios y mucha diversión! También tiene versión para iPad.

Asphalt 6: Adrenaline

Cuentas con otros grandes títulos en esta sección como Asphalt 6: Adrenaline, con velocidad en partidas rápidas y Nitro para más diversión, recuerda que este juego se encuentra gratuito en la App Store de forma temporal. También en HD para iPad. Muy recomendado !!!



Need for Speed™ Hot Pursuit

Need for Speed™ Hot Pursuit es uno de los grandes de todos los tiempos, con persecuciones reales de la policía, mucho nitro y velocidad en carreras apasionantes, altamente recomendado! también con versión para iPad.

…. Y así con multitud de títulos disponibles, muy interesante echarles un vistazo, encontrarás títulos que no conocías, otros gratuitos … todo en carreras en la App Store.

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.