iPad, Juegos iPhone

Juego de cartas de Pokemon ahora disponible para iPad



Pokemon-Trading-Card-Game

Los fans de la popular saga de Pokemon están de suerte …. después de una vista previa del juego este verano, ya está disponible el juego de cartas de Pokemon para iPad, disponible ya en el App Store.

En esta versión de Pokemon, es posible practicar contra la máquina o desafiar a otros amigos en batallas de Pokemon con la opción de elegir entre la hierba, fuego o agua como elementos.

Lo jugadores puedes completar la colección de Pokemon mediante la obtención de tarjetas, apertura de sobre, comercio con otros jugadores y ofrece la posibilidad de construir tu pista perfecta con tus personajes favoritos.

Este es uno de los primeros juegos oficiales de Pokemon disponibles para iOS, esperemos que con el tiempo se vayan añadiendo nuevos títulos a esta saga. Por el momento, no ofrece una experiencia de juego del todo deseable, ya que cuenta con un diseño que no está muy pulido y la mecánica del juego no está del todo depurada. Pero si eres fan de la saga o por el hecho de recordar viejos tiempos puedes probarlo.

El juego está disponible ya en el App Store de forma gratuita y compatible con el iPad 3 o posterior o iPad mini.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.