Apple, iPhone, Reviews de Productos

JPMorgan: Apple puede considerarse como una industria

apptechnologysector


apptechnologysector



Por si todavía dudabas sobre la importancia de Apple como empresa y gracias al volumen que ha conseguido el último año, un analista de JPMorgan ha estimado que Apple no es sólo una empresa, ya se puede considerar como un industria propia.

Como empresa compite con otros fabricantes de hardware como Dell y Samsung en ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes o tablets. Aunque según Mark Moskowitz los datos de estas comparaciones no son suficientes, ya que Apple tiene mucho más valor como compañía y más si se comparan sus sueldos con sectores como la farmacéutica o de software. En esta comparación Apple se encuentra ya entre los 10 primeros.

Así que las ventas de Apple no sólo compiten con otras empresas manufactureras de PC o teléfonos inteligentes, sino que se encuentra en posición de competir con otros sectores. Este éxito es más importante que el iPhone o iPad, es una compañía que ha creado un sector entero, a través de una simple compañía o empresa.

Esto tiene algunas consecuencias sobre el resto de competidores y para el resto de la industria de tecnología, y claro está para los consumidores también.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.