Apple, iPhone

Los jóvenes en USA siguen prefiriendo comprar un iPhone como nuevo smartphone



comprar-iphone-analisis

Los años pasan desde el iPhone de Apple original y la intención de compra de los jóvenes demuestra que prefieren comprar un iPhone como próximo smartphone. Basado en un estudio de Gene Munster de Piper Jaffray, se puede ver como evolucionan los datos favorablemente cada año en intención de compra.

Los jóvenes prefieren comprar un iPhone

Lo que demuestra que el iPhone sigue estando de moda y que la fidelización y trato al cliente de Apple, hacen que su teléfono siga siendo el más vendido en Estados Unidos y en muchos otros países siga creciendo.

Según este estudio el 69% de los jóvenes a los que se les preguntó, tienen actualmente un iPhone y un 75% dijeron que su próximo smartphone sería un iPhone. Para la misma encuesta un año anterior se han mejorado los datos ya que estos eran del 67% y 74% respectivamente.

encuesta-comprar-iphone

Según los datos, la intención de compra para el iPhone, incluso para el iPad y ordenador son favorables para Apple, sigue siendo así en Estados Unidos. Mientras que otros dispositivos como el Apple Watch están en declive, mejor dicho los usuarios prefieren otro tipo de accesorios como la Fitbit para practicar deporte y fitness.

Lo que queda claro es que el iPhone sigue siendo el teléfono con más intención de compra en Estados Unidos frente al resto de smartphones de gama alta. Si nos fijamos en el resto de países, en China por ejemplo la venta de iPhone se ha ido incrementando mucho desde que se abrió el mercado. En el resto de países de Europa por ejemplo o Sudamérica, las ventas del iPhone siguen aumentando.





Previous ArticleNext Article