Apple, iPhone

Jony Ive elegido como una de las 100 personas más influyentes



Jony-Eve-2983472345



Jony Ive, diseñador jefe de Apple y que ha estado detrás del diseño del iPhone, iMac, iPod, iPad ha sido elegido como una de las 100 personas más influyentes por la prestigiosa revista Time.

Lleva un periodo de 20 años con este cargo y ha sabido mostrar unos productos fantásticos para la compañía de la manzana, se le atribuye el diseño de prácticamente cualquier dispositivo iOS y también en mejoras de software para ofrecer un diseño simplista y funcional.

Por esta y otras razones, Jony Ive se muestra en el ranking de 100 personas más influyentes en el mundo. La revista informa:

Jony Ive es un Apple clásico. Acero trabajado, hardware de cristal lúcido, complicado software hecho tan simple como sea posible. Su genio es ver lo que otros no ven, pero también es cómo se puede aplicar.

Verlo trabajar con su equipo de negocios en el diseño de Apple es tan raro como un espíritu de equipo. El equipo de ama a su jefe y le encanta su equipo. ¿Qué competir las empresas no se dan cuenta es que usted no puede trabajar tan duro y bueno solo por dinero.

Jony es Obi-Wan. Su equipo está formado de noble Jedi que deciden perseguir grandeza antes de fines de lucro, creyendo que las incorporaciones de este últimas como resultado al principio, moviéndose en pequeños pasos con objetivos a corto plazo con el fin de llegar a un resultado de mayores proporciones.

Resulta que los valores de un valor añaden es Jony emocional y financiero. Se necesita una gran mezcla entre forma y función para emocionar a millones de personas al pequeño robot que guardan en su bolsillo.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.