Apple, iPhone

Jony Ive consigue el título de Caballero del reino de Su Majestad por su trabajo en el campo del diseño

Jony Ive, vicepresidente de diseño de Apple


Jony Ive, vicepresidente de diseño de Apple

El vicepresidente Senior de diseño de Apple Jonathan Ive (Jony) puede presumir de conseguir un nuevo título. Hoy ha sido nombrado Caballero del reino de Su Majestad. Este título se le concede por su excelencia en el campo del diseño y claro está como ciudadano de origen inglés.

Jony ha comentado que estaba honrado de recibir este premio. Este diseñador que ha tenido dudas sobre su continuación en Cupertino, California, decidió finalmente continuar en la compañía de la manzana. Se le atribuyen diseños como la carcasa unibody que actualmente integran los portátiles de Apple.

Jony ha sido considerado en varias ocasiones como uno de sus hombres dentro de Apple. Es el hombre que dio forma al iPod, iMac, iPhone o iPad y actualmente es una de las figuras centrales dentro de la compañía.

La relación entre Steve Jobs y Jony Ive como decimos fue crucial para la empresa ya que se entendían a la perfección, no sin algún tipo de disputa por la atribución de cada producto, en la biografía de Steve se menciona como podían



llegar a pasar horas simplemente viendo como empaquetar cada producto con gran detenemiento.

El título que ha sido concedido hoy mismo, hará que este personaje tan influyente continúe su gran labor dentro de la manzana.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.