Promocional

JOHNNIE WALKER por el apoyo tecnológico y empresarial en españa [Patrocinado]

JOHNNIE WALKER


Keep walking project

Johnnie walker está apoyando activamente al sector empresarial y tecnológico en España, lanzando 3 proyectos pioneros en el el arte, negocios y tecnología, pero sólo uno de ellos se convertirá en realidad gracias a tu apoyo. Tus pasos pueden marcar la diferencia. Únete a Keep Walking project.

Más de 1.000 personas comenzaron a acumular pasos por el progreso en el pasado Madrid RIO el mes pasado. Ahora puedes apoyar esta fantástica causa, por el desarrollo y tecnología.

Los 3 proyectos candidatos que engloban el Keep Walking Project se presentaron de la mano de Toni Garrido en Sala Riviera en lo que se pretende cambie el mundo. Estos 3 proyectos son pioneros en el mundo de la tecnología, el arte y los negocios:

  1. Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.
  2. Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.
  3. Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

Estos son los proyectos candidatos, con propuestas y soluciones interesante. Pero atento porque sólo uno los 3 será finalista y lanzado el próximo mes de abril de 2012 en Madrid. Hasta ahora el proyecto artístico de Ze Frank es el que más pasos y votos ha conseguido, puedes elegir tu favorito y apoyarlo a través de la Aplicacion Facebook. También puedes votar a través de la aplicación oficial para iPhone de Johnnie walker activo hasta el 28 de noviembre, no dejes de apoyar a la tecnología!

El esfuerzo invertido en este tipo de proyectos es clave para ofrecer nuevas oportunidades y para el desarrollo del país. Ahora puedes apoyar al proyecto que más te guste con tu voto!

[Post Patrocinado]



Viral video by ebuzzing



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.