Apple, Steve Jobs

Jobs la película decepciona el fin de semana de su estreno



jobs-la-pelicula-00001



El estreno de la película sobre la vida de Steve Jobs este fin de semana ha sido decepcionante según la recaudación obtenida. Los espectadores no eran muy fans del genio de Apple durante su estreno. Jobs ha sido la apuesta que junto con Ashton Kutcher ha salido a los cines de norteamérica durante este fin de semana.

El film consiguió una recaudación de 6,7 millones de dólares, muy por debajo de los 8 a 9 millones que su distribuidor había proyectado para los primeros días.

Se estrenó en 2381 salas de cine de estados unidos, y quedó en un decepcionante séptimo lugar en contra de otros estrenos que se ofrecían durante el pasado fin se semana.

A pesar que no se esperaba el éxito alcanzado por le película del creador de Facebook, realmente obtuvo un tercio de lo que esta película alcanzó. Aunque la película de Jobs no cumplió con las expectativas de la distribuidora Open Road Films, ha recaudado la mitad de lo que se preveía para estos primeros días.

La película ha sufrido de críticas poco entusiastas, entre ellos el New York Times la ha calificado de “todo el atractivo sexual de una presentación de PowerPoint” y otros medios como el Washington Post han dicho que el esfuerzo del director Michael Stern pasa demasiado tiempo en la trastienda con el trato personal más que con los encuentros que pueden ayudar a entender, a un nivel profundo el personaje del título.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.