Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

jobandtalent, buscar trabajo desde el iPhone



Captura de pantalla 2013-10-14 a la(s) 10.15.19am



jobandtalent es un portal de búsqueda de empleo que lleva algún tiempo disponible a través de la web. Cuenta con una aplicación dedicada al iPhone, por lo que te será sencillo buscar trabajo desde el iPhone. La app se encuentra en el Top 1 de apps en esta categoría en el App Store.

La red social está fundada por Felipe Navio y Juan Urdiales y cuenta con una gran cantidad de ofertas de empleo para tu ciudad en España, categorizada por profesiones para que se adapten mejor a tus preferencias.

El proceso de inscripción en su portal es rápido y sencillo, bastará con dar algunos datos de caracter personal y subir tu currículum, elegir la profesión sobre la que estás buscando empleo y sincronizar tus contactos.

Hecho esto podrás comenzar a ver ofertas de trabajo desde tu iPhone para inscribirte en la que ancajes según tus intereses.

Permite conectar a tu cuenta de Facebook y LinkedIn para descubrir cuales de tus contactos están trabajando ya en las principales empresas y tener mejor acceso.

Algo que nos parece realmente interesante es poder recibir notificaciones en tu iPhone con las últimas ofertas de trabajo que se adapten a tí. La app cuenta con un diseño minimalista muy acorde con los gráficos de iOS 7.

Ofertas de empleo – jobandtalent está disponible de forma gratuita en el App Store. Está completamente en español y requiere iOS 5



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.