Jetpack Joyride

Halfbrick, de los creadores del popular juego para iPhone Fruit Ninja lanzan un nuevo juego en la App Store, se trata de Jetpack Joyride, juego de acción y shooter que llevará a tu personaje con un propulsor a través de unas galerías.

Un touch Arcade con un objetivo principal, la diversión … empezarás con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. Una vez despegues, toca la pantalla para ascender y suelta para descender. Protégete de balas, pompas, arco iris y rayos láser para alcanzar las puntuaciones más altas.

Imágenes Jetpack Joyride

Comenzarás con un propulsor con una ametralladora, pero conforme pases misiones conseguiras dinero para adquirir nuevo equipamiento. Hay muchos tipos de propulsor y equipamientos disponibles !!

Puedes ver el trailer del juego …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DYztl5oK9Qw]

Deberás contar con buenos reflejos para esquivar cualquier obstáculo del camino, conforme juegas se añade más dificultad. Cuentas también con vehículos como el apisonador, el pájaro de los beneficios y el teletransportador.

Jetpack Joyride cuenta con integración con Game Center. Disponible por 0,79€ también compatible con iPad. Requiere iOS 3.1.3 y está en idioma inglés.

Sin duda un juego muy recomendado y divertido !

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here