Apps iOS, Apps iPhone

Jelly, obten respuestas de tus amigos en las principales redes sociales



Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 17.38.43



Hoy vamos a hablar de una app que está bien valorada y destacada en el App Store. Se trata de Jelly, que pretende ofrecernos respuestas de nuestros amigos en las principales redes sociales que ya tengamos. Para ello tiene integración con twitter y facebook, la primera vez que abras la aplicación te pedirá permiso para conectarte a ellas.

La aplicación muestra un objetivo para capturar una imágen con la cámara, pero también tiene acceso al Carrete del iPhone para añadir las que ya tengas hechas. En base a estas fotos podrás formular una pregunta.

También es posible ver lo que tus amigos preguntan en esta red social a través de unos iconos en la parte inferior … se muestra la imagen de su perfil y puedes ver lo que están preguntando en ese momento, siempre sobre imágenes o fotografías que hayan compartido.

Dicho esto, puedes contestar a las preguntas o deslizar hacia abajo con el dedo para mostrar la siguiente pregunta. La aplicación cuenta con opciones para marcar como inapropiado el contenido que estés viendo, añadiendo más seguridad y privacidad a la aplicación.

Si pulsas en Actividad (icono superior a la izquierda) en forma de usuario podrás ver las preguntas que has formulado y si has tenido respuestas a tu pregunta.

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 17.22.49

En un principio, con Jelly podrás ver preguntas del tipo, que licor o planta es esta o a que se refiere una imagen o texto que aparezca, las posibilidad son infinitas. Una vez accedas a la sección de preguntas, en la parte inferior podrás ir respondiendo o indicar que te gustan.

Se trata de un nuevo formato de red social, en el que pueden encontrar un tiempo diario para entrar y ver si han respondido a tus preguntas o si puedes ayudar a amigos de tus amigos, ya que se conecta a tus redes sociales.

Jelly está gratis en el App Store, está en idioma inglés y es una de las aplicaciones destacadas en este momento. Merece la pena probarla.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.