DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, Saurik

JailbreakMe se puede utilizar de nuevo, el dominio se ha transferido a Saurik!

JailbreakMe es seguro


JailbreakMe es seguro

Recientemente saltó noticia de que se había cambiado el propietario de JailbreakMe



, la página con la que se puede hacer Jailbreak al iPad 2. La noticia la dio musclenerd a través de twitter y armó un revuelo considerable, quizás se consiguió el objetivo que se quería …

porque al día siguiente parece que vuelve todo a la normalidad y la la página de JailbreakMe vuelve a ser considerada segura y reconocida por los hackers. Debo reconocer que he estado distraído con otras noticias, aunque pienso también que ha sido una cosa de ida y vuelta bastante rápida.

Según comenta Saurik, en el mes de julio fue transferido el dominio de esta página y ahora se ha podido devolver a los miembros del DevTeam, viniendo de una persona agradable y asombrosa, refiriéndose al que era actual propietario.

Si abres ahora la página puedes ver un mensaje de agradecimiento a Steve Jobs, y bueno, se tenía que hacer notar, creo que eso es todo, qué crees tu? … déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • TommSam

    Gracias a todos los Creadores de Cydia y sus Aplicaciones, realmente el IPhone después de instalar Activator por ejemplo ha alargado la vida de mi Dispositivo pues es casi nulo ya el uso del botón de reposo y de inicio, entre otras que ayudan a manejar mas fácil el iPhone y y a mejorar la forma de verlo.

    GRACIAS 

  • javirol

    estamos de acuerdo