JailbreakMe 3.0

El hacker del DevTeam chpwn ha confirmado a través de twitter que se ha conseguido la cifra de 1 millón de usuarios de JailbreakMe 3.0

Principalmente se ha lanzado esta aplicación para hacer Jailbreak al iPad 2, algo que tenía pendiente el DevTeam desde que se puso en el mercado la tablet a principios de año.

Comex ha puesto mucho empeño y mostró un log de trabajo en el que demostraba que llevaba meses detrás de conseguir este logro.

JailbreakMe se puede utilizar para hacer Jailbreak con iOS 4.3.3 en cualquier dispositivo (iPhone 4/3GS, iPad 1/2, iPod touch 4G/3G)

Realmente es muy sencillo de usar, tan sólo debes asegurarte que tienes esta versión de iOS y dirigirte a la página de www.jailbreakme.com desde el navegador móvil de tu iPhone.

En el caso del iPhone si necesitas liberarlo después es mejor que preserves la baseband del mismo utilizando mejor SnowBreeze o Pwnagetool disponible desde hace días.

Además se recomiendo guardar los archivos SHSH que te permiten bajar de versión de iOS más adelante.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here