pod2g dispositivos A5

Hoy aparecen novedades en la escena del Jailbreak, pod2g el protagonista principal para el Jailbreak untethered con iOS 5.0.1 ha anunciado hoy que hay progresos para los dispositivos A5, el iPad 2 y el iPhone 4S y que podría estar listo para la semana que viene.

Como ya sabrás la semana pasada se consiguió lanzar el jailbreak untethered para dispositivos de 4ª generación y anteriores (iPhone 4/3GS, iPad 1 …), ahora sólo queda que se termine para los 2 dispositivos más nuevos.

Los dispositivos A5 requieren de un mayor esfuerzo ya que cuentan con un chip multinúcleo más moderno, es por esto que se decidió lanzar para los dispositivos más antiguos y seguir el trabajo con los nuevos a partir de ahora.

pod2g ha recibido el apoyo de Saurik, o del Chronic DevTeam para controlar los errores con los nuevos chips. El hacker tampoco ha dado más información, sólo que hay avances y es posible que lo tengamos para la semana que viene. Cualquier novedad te contamos,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. olvida eso, pod2g acaba de confirmar que actualizen los iphone 4S y ipad 2 a 5.0.1 al parecer ya lo pudo realizar imagnio que sera puros ajustes para liberarlo al publico

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here