DevTeam, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Jailbreak untethered iPhone 4: No hay fecha prevista [ETA]





Este fin de semana, el domingo, comentamos que no hay ninguna aplicación oficial para hacer Jailbreak untethered al iPhone 4. El DevTeam ha trabajado mucho durante las últimas semanas y parece ser que tienen actualizaciones, aunque seguramente esperarán para hacerlo de forma oficial y sin errores, tal como ocurrió con iOS 4.1

El DevTeam ha publicado hace unas horas en su cuenta de Twitter que para todos los que están preguntando, no hay una fecha de lanzamiento oficial (ETA) para ninguna actualización de sus aplicaciones de Jailbreak. Con esto se evitan, como decimos, de cometer ningún error.

Poco más podemos decir, para todos los usuarios de iPhone 4 que necesitéis hacer Jailbreak untethered sólo queda esperar a que se actualice alguna aplicación y como siempre no te recomendamos que hagas Jailbreak con ninguna beta.

Sigue las últimas noticias del DevTeam desde iPhoneDeApple.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Perico de los Palotes

    ¿Tu ves? aquí hay algo raro. El twitter de Malkin78 es un poema con las informaciones que le llegan. Me parece que podemos esperar sentados.