Captura de pantalla 2013-08-21 a la(s) 11.27.03am

Parece que el team Unthreaded JB está continuando el desarrollo del Jailbreak untethered para iOS 6.1.3, a través de su cuenta en twitter se dice como no van a hacer más pruebas en video y como está próximo el lanzamiento de una herramienta para este jailbreak. Aunque parece que no han dado señales de vida en las últimas horas es posible que este lanzamiento este cerca.

Este equipo de hackers es poco conocido en la escena del iPhone pero se le atribuye el jailbreak untethered para iOS 5.1 que es totalmente funcional por lo que se puede esperar que consigan lanzar este último jailbreak.

Como sabrás y por el momento del DevTeam iPhone ha conseguido el jailbreak para iOS 6.1.2 de forma untethered y las últimas declaraciones de pod2g aseguraban que no habría nuevo jailbreak hasta el lanzamiento de iOS 7 que se espera esté disponible en septiembre o a principios de octubre.

Queda a la espera alguna noticia oficial del team Unthreaded JB acerca de esta nueva herramienta en las siguientes horas.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here