Chronic DevTeam, GreenPois0n, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone, pod2g

Jailbreak untethered iOS 5.0.1 listo en unos días [pod2g]

chronic devteam


chronic devteam

pod2g



está haciendo progresos de forma muy activa estos días, está ya casi terminado y según indica el hacker a falta de algunas pruebas en otros dispositivos. Hemos visto un video del Jailbreak funcionando en un iPod touch y también se confirma en el iPhone 4 días más tarde.

Ahora parece que queda probarlo en el resto de dispositivos según indica pod2g en su blog. Lo hará hoy mismo en un iPod Touch 4G de un amigo y más tarde en un Apple TV 2G.

Una vez se haya probado saldrá para todo el público, por lo que será compatible con cualquier dispositivo A4, algo que muchos usuarios llevan esperando varios meses.

Aunque seguramente no será compatible con el iPad 2 y iPhone 4S, al menos de momento. Queremos recordarte la herramienta que lanzó el Chronic Dev Team para ayudar a desarrollar estas aplicaciones.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Djdared

    En principio si deberia ser tambien para ipad 2 y iphone 4s ya que es un jailbreak userland,a nivel software,aunque hay posibilidades de que no lo sea….esperemos q si

  • Hacker

    Hola.
    Para ios 5.0 saldra? O solo para la 5.0.1?