Tenemos buenas noticias, el esperado Jailbreak untethered para los dispositivos de cuarta generación (iPhone 4, iPod Touch 4G, iPad) parece que va a llegar en tan sólo unas horas (todavía por confirmar). Pod2G y Posixninja, 2 exponentes de peso del Devteam han comentado que habrá una sorpresa en unas horas. Aunque no sabemos que papel está tomando en estos momento Pod2G (se suponía fuera de la escena) lo cierto es que estaba realmente interesado hace unos días con la salida del código fuente de redsnow, posiblemente para retomar el trabajo.

Así pues y a través de Twitter han anunciado que algo divertido llegará en unas horas… será el Jailbreak untethered?… es lo que todos esperamos.

De todas formas, Comex ya habló algo sobre este tema en Twitter y quizás no sea prudente hacer nada hasta la actualización de iOS 4.3. Veremos lo que propone el DevTeam en unas horas.

Sigue las últimas noticias del DevTeam en iDA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Lo mismo de siempre, "ya esta listo, la proxima semana, estamos en fase beta, etc etc" abramos los ojos, les recomiendo que visiten el twitter de Malkin Cero, lean toda la cronología y sabran la verdad y la fecha que tendremos el jailbreak esperado

  2. Para cuando el Jalibreak Untethered???ya han pasado unas horas, la verdad que ya han pasado 4 dias desde que anunciaran que en unas horas… Lo esperamos con ansia!!!! Yo he perdido casi todas mis aplicaciones, ya que tube que hacer una restauración inesperadamente…
    Gracias por vuestro trabajo!!!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here