iOS 4.0, iOS 4.1, iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch

Jailbreak Universal para iPhone ya está listo para ser lanzado





@MuscleNerd anuncia que el Jailbreak universal para cualquier dispositivo (iPhone, iPod Touch e iPad) esta listo para lanzarse, a excepción de unos bugs con FaceTime que deben resolver, pero en estos días va a estar disponible.

Así mismo a través de su cuenta (Musclenerd) se ha confirmado nuevo repositorio para ultrasnow repo666.ultrasn0w.org para liberar el iPhone con SIM no oficial, aunque avisan que de momento no está disponible para el iOS 4, hasta que se lance oficialmente el Jailbreak.

Por otra parte se ha comentado la noticia que os dábamos hace un rato sobre la legalización del Jailbreak en Estados Unidos, además se dice a través de la cuenta de @MuscleNerd que la liberación del iPhone también es considerada como legal a partir de ahora.

De momento son todas las noticias al respecto pero se espera que en muy pocos días se libera la herramienta para el Jailbreak universal del iPhone e iPod con iOS 4.0 y iOS 4.0.1 y además ultrasn0w para proceder a liberarlo. Os mantenemos informados de todo cuanto ocurra.

Recuerda acceder a la sección de Jailbreak en iPhone de Apple que actualizamos todos días con las últimas herramientas.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.