iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak para iOS 7 podría estar listo pronto!



BUzAwe_CcAEEHc0

Coolstar, el autor del SemiRestore para iOS 6 parece tener listo el jailbreak para iOS 7. Otros grupos como evad3rs, del que ya hemos hablado



anteriormente podrían tener listo este jailbreak dentro de poco.

Ahora parece que Coolstar está buscando protagonismo en twitter y ha publicado hace unas horas en twitter una fotografía que muestra el proceso inicial del jailbreak para iOS 7 con el título de “iOS 7 jailbroken = real”.

Aunque según los interesados en este jailbreak lo mejor hubiera sido publicar directamente la aplicación de Cydia corriendo en iOS 7, antes que la imagen que inicia este post.

El hecho de ver una imagen como esta demuestra que los hackers quieren mantener el interés en el jailbreak para iOS 7 mientras se consiga el proceso final y que se pueda ofrecer a todo el mundo.

El grupo de evad3rs que consiguió el jailbreak para iOS 6.1.2 para todos dispositivos está ahora mismo probando los exploits disponibles para saber cuales pueden aprovechar. Además se ha añadido más seguridad a los nuevos modelos por lo que dificultará tener el jailbreak para estos dispositivos.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.