Chronic DevTeam, DevTeam, Jailbreak iPhone, Musclenerd

Jailbreak iPhone 4S casi listo, últimos retoques para ser lanzado, información del DevTeam

greenpois0n-jailbreak-untethered-iphone4s


greenpois0n-jailbreak-untethered-iphone4s



La aplicación para hacer Jailbreak al iPhone 4S está en fase muy avanzada de hecho, los exploits (pod2g) usados para conseguirlo ya estarían listos a falta de pulir algún retoque final. GreenPois0n podría ser relanzado para este Jailbreak en el iPhone 4S y iPad 2.

Además es bastante probable que RedSn0w se actualice con el exploit de pod2g y compatibilidad con los dispositivos A5. @planetbeing ha dicho hace unas horas en twitter que Nikias Bassen, más conocido en el Chronic DevTeam por @pimskeks ha terminado la mayor parte de la aplicación que contiene el jailbreak para el iPhone 4S y iPad 2.

@Musclenerd también ha dicho hace poco en twitter que le aplicación Corona para dispositivos A5 está lista para ser lanzada con la siguiente información.



Compatibilidad:

  • iPhone4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) and the “other” 5.0.1 (9A406)
  • iPad2: 5.0.1 (9A405)

Aplicaciones de Jailbreak:

  • Chronic Dev han incorporado al flujo total en una interfaz gráfica de usuario que se ejecuta en tu Mac o PC.El objetivo es que la interfaz gráfica de usuario a ser suficiente para la mayoría de los casos.
  • iPhone Dev también han incorporado el flujo de exactamente el mismo en una alternativa de línea de comandos (CLI). Esto nos permitirá ayudar a los usuarios a través de los distintos pasos de la fuga de la cárcel de forma manual, tanto para ayudar al usuario y ayudar a mejorar el flujo general. A pesar de la CLI también permitirá al usuario realizar el jailbreak completo de principio a fin, anticipamos que será más útil en la depuración de los errores ocasionales. La CLI cuenta actualmente con más de 20 opciones individuales (además de la única “jailbreak” opción) que puede ser útil durante la depuración después de la liberación de interfaz gráfica de usuario.
  • Una vez que todos los errores en el flujo se resuelven, también vamos a incorporar en la interfaz gráfica de redsn0w (pero aún así salir de la CLI disponible gratuitamente también). Con el fin de maximizar las posibilidades de la fuga de trabajo para todos, el redsn0w GUI uso nativo bibliotecas de iTunes de Apple – esta técnica es ligeramente diferente a como la crónica revelador GUI maneja las comunicaciones, y debe proporcionar una cobertura combinada agradable para todas las configuraciones de los equipos impar hacia fuera allí.
RedSn0w será actualizado también para incluir este Jailbreak una vez que los errores en el flujo se resuelvan.
Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.