JailbreakMe iPad 2

Muchos usuarios que compraron el iPad 2 nada más que Apple lo lanzase al mercado han estados esperando por hacer Jailbreak y según los últimos rumores, Comex anda muy cerca de lograrlo.

Para ello ha conseguido un nuevo exploit parecido a JailbreakMe por el que se puede ejecutar código o mejor instalar Cydia en el iPad 2 a través de un archivo PDF, esto al menos es lo que sucedía con la primera versión de JailbreakMe, un aplicación universal para cualquier dispositivo.

Los chicos de iSpazio publican hoy que una imagen que indica que Comex podría estar tan cerca como para lanzar este Jailbreak incluso hoy, la imagen parece haber sido retirada nada más ofrecerse … y que podría indicar la actualización de JailbreakMe 3.0 y disponible hoy.

Crees que veremos un Sunday Funday esta semana?

Te mantenemos informado de cualquier noticia del Jailbreak al iPad 2.

[Actualización Fake]

Parece ser que el usuario que añadió esta imagen en el foro Ifans sólo buscaba difusión engañosa, esto es lo que un moderador del foro ha dicho hace unas horas.

Además Musclenerd se pasó por estos foros y ha confirmado que esta imagen es falsa y que no ha sido publicada por Comex.

Sentimos que la noticia no sea cierta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here