iOS 4.0, iPhone, iPod Touch, iTunes, Jailbreak iPhone, Solución de Errores

Jailbreak iOS 4 al iPhone 3G y 3GS con PwnageTool 4.01



El DeavTeam ha actualizado PwnageTool a la versión 4.01 con lo que aseguran ya se puede realizar Jailbreak al iPhone 3G y iPhone 3GS con el nuevo iOS 4. Así mismo el DeavTeam avisa que hay que considerar en el estado en que está cada dispositivo ya que la actualización será de distinta forma, por esto debes asegurarte las actualizaciones que tienes instaladas.

Hay varios dispositivos que no se pueden actualizar a iOS 4 de esta forma, ya que Apple no les da soporte oficial, aunque publicamos hace poco una entrada para el iPhone Edge, por si es tu caso. Los dispositivos no soportados:

  • iPhone 2G  – no soportado
  • iPod Touch – no soportado
  • iPod Touch 3G – no soportado

PwnageTool 4.01 sólo reconoce el iPSWs oficial que se lanzó esta semana, si tu tienes la IPSWs 4.0 Gold Master no uses este método. Para ello publicamos un tutorial para realizar Jailbreak con la Gold Master.

Como decimos se tienen que cumplir varios casos para que puedas realizar el Jailbreak con PwnageTool 4.01. Vamos a enumerar los casos.

iPhone 3GS

Sumario: Actualmente PwnageTool sólo funciona correctamente con Jailbreak al iPhon 3GS con la antigua bootrom.

  • Si has realizado Jailbreak al iPhone 3GS con la ANTIGUA BOOTROM y NO HAS USADO Spirit para realizar Jailbreak podrás crear el ipsw con PwnageTool 4.0 y restaurar con modo recovery de tu iPhone 3GS.
  • Si tienes un iPhone 3GS con la nueva BOOTROM no está soportado por PwnageTool 4.0 PwnageTool 4.01.

iPhone 3G

  • Si has realizado Jailbreak al iPhone 3G a la 3.1.2 (pero NO lo has hecho con Spirit) entonces podrás crear el ipsw con PwnageTool 4.01 y restaurarlo en modo recovery o modo DFU de tu iPhone.
  • Si tu tienes un iPhone 3G NUEVO sin haber restaurado nunca también puedes restaurar usando el ipsw con PwnageTool 4.01 usando Modo DFU.
  • Si tu tienes un iPhone 3G con Jailbreak 3.1.3 es MUY POSIBLE que falle en el modo recovery. Necesitarás restaurar usando el modo DFU del tu iPhone.
  • Como alternativa a PwnageTool tu puedes usar redsnow en el iPhone 3G (para Windows y Mac)

IMPORTANTE! De cualquier forma si tu necesitas entrar en modo DFU, necesitarás hacerlo usando PwnageTool.

iPod Touch 2G

  • Si tienes un iPod Touch 2G (no MC modelo) que tiene realizado el Jailbreak (pero NO con Spirit) entonces puedes restaurar usando modo recovery.
  • Como alternativa a PwnageTool tu puedes usar redsnow en no MC modelos. (disponible para Windows y Mac)

Baseband y desbloqueo

  • Como probablemente sabes, ultrasnow ha sido actualizado para cubrir todas basebands desde 04.25.08 en adelante. Puedes ver un artículo que publicamos hace unos días.
  • Recuerda que cada caso para el iPhone es prácticamente único por lo que debes considerar cada opción que te exponemos en este artículo.

lanzamientos Bittorent oficiales

PwnageTool 4.01 Torrent  – PwnageTool_4.01.dmg.5645662.TPB.torrent



SHA1 Sum = 15bdb90ec40f1e279bb648eb7e9d90ebe07b66d2

SHA1 Sum = a7e83163b4868256ac887975d7d2fd230110cf68

Consigue información adicional a través del blog del DeavTeam



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.