jailbreak-pangu-ios-9-3-3

Apple ha lanzado en las últimas horas la actualización a iOS 9.3.4 para solucionar un importante problema de seguridad, según las notas de esta versión. Como cabe esperar, corrige los bugs que utilizaba Pangu para realizar el jailbreak con iOS 9.2 hasta iOS 9.3.3. De esta forma el jailbreak para iOS 9.3.4 ya no es posible hacerlo. Así que para todos los usuarios que quieran mantener el jailbreak en iOS 9, no deben actualizar de ninguna forma a esta última versión.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 11.57.54

Siguiendo en el caso que quieras tener jailbreak en iOS 9.3.3, Apple todavía no ha dejado de firmar esta versión, en el momento de escribir este artículo, así que todavía es posible hacer jailbreak totalmente funcional en una de las mejores versiones de iOS 9. Recordemos que básicamente, iOS 9.3.4 viene a corregir los agujeros de seguridad de que se sirve Pangu para hacer jailbreak con la versión anterior.

Dentro de unos días, Apple dejará de firmar iOS 9.3.3, así que tienes poco tiempo para pensarte si te beneficia tener el jailbreak en tu dispositivo o por el contrario quieres actualizar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here