jailbreak-pangu-ios-9-3-3

La primera versión de Pangu para Windows y el jailbreak iOS 9.3.3 no era compatible con el iPad Pro y el iPod Touch de sexta generación por algún motivo. Desde esta página os dijimos que pronto habrían actualizaciones de Pangu con mayor compatibilidad, entre ellas la que os hablamos hoy.

Si cuentas con un iPad Pro o un iPod Touch 6G ya podéis hacer jailbreak con iOS 9.3.3 y la aplicación de Pangu. La nueva versión de Pangu ya está disponible desde su página web y se puede descargar.

Ahora si que se puede afirmar que todos los dispositivos de 64 bits con versiones de iOS entre iOS 9.2 y iOS 9.3.3 se les puede hacer fácilmente el jailbreak con Pangu. Para los dispositivos de 32 bits, como el iPhone 5 o 4s, sigue mirando las noticias en este blog, porque pronto habrá una versión compatible con ellos.

 

De igual forma, el jailbreak que se consigue con esta nueva versión de Pangu es semi-tethetered, por lo que hay que aplicarlo de nuevo cada vez que reinicies tu dispositivo.

Para descargar las nuevas versiones de Pangu, puedes hacerlo desde nuestra página de descargas de jailbreak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here