Jailbreak iPhone, Tutoriales

Jailbreak iOS 9.3.3 para dispositivos de 32 bits será posible próximamente



jailbreak-pangu-ios-9-3-3



Cuando se lanzó el jailbreak para iOS 9.3.3 de Pangu, los usuarios con dispositivos más antiguos de 32 bits se vieron decepcionados al darse cuenta que la aplicación no era compatible con estos dispositivos. Hablamos del iPhone 4s/5/5c. Estos modelos de iPhone no tienen procesador de 64 bits y hasta la fecha no es posible instalar el último jailbreak de Pangu, aunque la cosa podría cambiar dentro de poco.

Apple continúa firmando las versiones de iOS 9.3.2 y iOS 9.3.3, es por ello que Luca Todesco, reconocido hacker iOS, recomienda mantenerse en estas versiones si quieres tener jailbreak dentro de poco.

En un par de mensajes a través de su cuenta de twitter, explica como será posible hacer jailbreak en iOS 9.3.2 y iOS 9.3.3 en dispositivos de 32 bits, ya que está trabajando en los exploits que fueron corregidos o parcheados después en iOS 9.3.4

Es por ello, que si quieres instalar el jailbreak para las últimas versiones de iOS 9, se recomienda que te mantengas en iOS 9.3.2 o iOS 9.3.3

jailbreak-ios-9-3-3-32-bits

Volvemos a reiterar que Apple todavía sigue firmando las versiones de iOS 9.3.2 y iOS 9.3.3, por lo que puedes restaurar tu iPhone y hacer downgrade a estas versiones y mantenerte en ellas hasta que Pangu actualice su aplicación. Puedes descargar cualquier versión de iOS desde nuestra página de descargas de jailbreak en el blog y restaurar tu dispositivo desde iTunes.

El proceso de downgrade sigue siendo fácil de hacer, la cuestión es que Apple siga firmando dichas versiones. Como es el caso que nos ocupa en el momento de escribir este artículo, te damos un par de tips para hacer downgrade si tienes el dispositivo actualizado a iOS 9.3.4

Downgrade de iOS 9.3.4 a iOS 9.3.2 o iOS 9.3.3

  1. Actualiza iTunes a la última versión.
  2. Haz una copia de seguridad en iTunes o en iCloud de tu iPhone.
  3. Descarga la versión de iOS que quieras desde nuestra página de descargas.
  4. Restaura tu iPhone, pero en lugar de pulsar sobre el botón de Restaurar, elige primero la combinación de teclas Alt+Restaurar en Windows o Opción+Restaurar en Mac. De esta forma podrás elegir la versión de iOS que has descargado y podrás restaurarla.

Con estos sencillos pasos lograrás mantenerte en iOS 9.3.2 o iOS 9.3.3, que es lo que recomienda Luca Todesco para instalar el jailbreak en dispositivos de 32 bits cuando esté disponible próximamente.



Previous ArticleNext Article