pangu-jailbreak-ios-9-3-2

Los chicos de Pangu están muy activos durante los últimos días. Han anunciado que es posible hacer jailbreak para iOS 10 y también anuncian que para la próxima semana lanzarán una aplicación para hacer jailbreak a iOS 9.3.2. Algo que agradecerán muchos usuarios del iPhone. Puesto que esta es una de las últimas versiones estables de iOS 9.

Es por ello que el mismo grupo de hackers han advertido de no actualizar a iOS 9.3.3 para todos los usuarios de jailbreak, ya que para esta versión es posible que no se pueda hacer este jailbreak. En cualquier caso si pretendes hacer jailbreak puedes mantener en iOS 9.3.2 por el momento.

Además si tienes jailbreak actualmente con iOS 9.1, tampoco se recomienda que actualices a iOS 9.3.2 hasta saber si sale finalmente la aplicación publicada a la semana que viene. Siempre hay tiempo para actualizar, ya que iOS 9.3.3 se encuentra todavía en fase beta, por lo que dará tiempo para hacer jailbreak. Pero si tu interés es tener el jailbreak en tu iPhone no te pierdas las noticias a la próxima semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here