jailbreak-pangu-ios-9-3-3

Pangu ha actualizado su aplicación para hacer jailbreak en iOS 9.2 hasta la versión de iOS 9.3.3. La pega de este nuevo jailbreak es que es semi-tethered, por lo que deberemos ejecutar la aplicación de Pangu cada vez que reiniciemos el dispositivo. Esto por el momento.

También hay otros requisitos, como que el dispositivo debe ser con procesador de 64 bits, aunque esto podría cambiar con una nueva actualización de Pangu, para permitir el jailbreak en dispositivos más antiguos, con procesador de 32 bits. Más abajo verás la compatibilidad actual de dispositivos que pueden instalar este jailbreak y volvemos a repetir que se trata de un jailbreak semi-tethered, por lo que puede ser un inconveniente para muchos usuarios, ya que deberemos cargar la aplicación de Pangu cada vez que el dispositivo se apague o reinicie.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, si te decides a actualizar a iOS 9.3.3 y hacer jailbreak a tu iPhone o iPad, vamos a ver los pasos necesarios para conseguirlo.

Jailbreak iOS 9.2 hasta iOS 9.3.3 con Pangu

Lo primero de todo vamos a ver los requisitos necesarios para completar el jailbreak de Pangu con éxito en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Requisitos

  • Pangu es compatible con Windows 7 o posterior.
  • Pangu es compatible actualmente con dispositivos de 64 bits con iOS 9.2 hasta iOS 9.3.3, que son los siguientes:
    • iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPod Touch 6G, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro.
  • iTunes actualizado a la última versión e instalado en tu ordenador.
  • Aplicación de Pangu descargada en tu ordenador.

Como hacer jailbreak iOS 9.3.3

Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad en iTunes o iCloud por si algo sale mal. No tiene porque salir nada mal, pero es bueno tener la copia disponible para poder restaurar con iTunes a la última versión de iOS.

Después de descargar la aplicación de Pangu, podremos conectar nuestro iPhone o iPad por cable USB al ordenador y seguir estos pasos.

pangu-jailbreak-ios-9-3-3-aplicacion

Al ejecutar la aplicación de Pangu en nuestro ordenador con Windows, veremos diferente información de nuestro dispositivo y otras letras en chino. Simplemente pulsa en el 3º botón que verás, que parece el logotipo de Pangu.

Después de pulsar sobre ese botón, aparecerá una ventana en la que pulsaremos sobre el gran botón verde y comenzará el proceso de instalación del jailbreak en nuestro dispositivo.

pangu-jailbreak-ios-9-3-3

Durante la instalación del jailbreak, Pangu pedirá que introduzcamos nuestro Apple ID y la contraseña asociada, seguimos los pasos (aunque se puede utilizar un nuevo Apple ID sin nuestros datos por si acaso) y después se nos pedirá instalar el certificado en nuestro dispositivo.

Después de unos minutos aparecerá la aplicación de Pangu instalada en nuestra pantalla de inicio del iPhone o iPad. Para poder usarla deberemos confirmar este certificado, para ello haz lo siguientes:

  • Abre los Ajustes del iPhone o iPad.
  • Abre General -> Gestión de dispositivos.
  • Pulsa sobre el nuevo certificado que se ha instalado y confirmar que confías en el.

Después vuelve a la pantalla de inicio y pulsar sobre la aplicación de Pangu que se ha instalado antes (desde tu iPhone o iPad). Una vez se abra elige permitir notificaciones y después pulsar sobre el círculo central que aparece al abrir la aplicación y después bloquea la pantalla de tu dispositivo.

Después de unos segundos, aparecerá una notificación de la aplicación de Pangu y el iPhone o iPad se reiniciarán automáticamente, para mostrar Cydia en el pantalla de inicio cuando se reinicie.

Jailbreak iOS 9.3.3 semi-tethered

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente conseguirás tener jailbreak semi-tethered en tu iPhone o iPad. No es demasiado complicado de hacer. Aunque el principal inconveniente es que cada vez que reinicies tu dispositivo tendrás que abrir la aplicación de ordenador de Pangu y volver a pulsar en el icono grande verde para que se cargue Cydia.

Por el momento esto es lo que ofrece Pangu, tener jailbreak con la que será posiblemente la última versión de iOS 9. Si no te fías de hacer este jailbreak, podrás esperar una actualización de Pangu en los próximos días, por si consiguen que este jailbreak sea untethered. Además se espera que una próxima actualización traiga este jailbreak compatible con dispositivos con procesador de 32 bits.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here