iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 8 puede estar disponible pronto, confirmado por i0n1c



Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 12.03.09

Parece que hay buenas noticias en relación al jailbreak para iOS 8. Desde que Apple lanzó la primera beta de iOS 8 para desarrolladores este mismo lunes, muchos usuarios han pensado en la posibilidad de tener jailbreak con esta nueva versión cuando se lance en otoño. Pues bien, parece que sí será posible.

Stefan Esser, más conocido como i0n1c ya mostró sus progresos con el jailbreak iOS 7.1.1. El reconocido hacker publicó un video donde se mostraba un iPhone con jailbreak untethered para esta versión. Ahora bien, parece que no se ha decidido a publicarlo por el momento.

Quizás no hay suficientes cambios respecto a iOS 7.0.6, versión el que actualmente se puede hacer jailbreak, o está esperando un buen momento para publicarlo.

El momento podría ser cuando se lance publicamente iOS 8, ya que parece que la beta que ha publicado Apple, no corrige los bugs que utilizó el hacker para hacer este jailbreak.

Según ha publicado i0n1c en su cuenta de twitter, tan solo le llevará unas horas corregir el código para hacerlo compatible con iOS 8 y verificar que Cydia funciona correctamente.

Por lo tanto, para todos aquellos que esperan el jailbreak con iOS 8 son buenas noticias, por el momento es posible!





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.