iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 8.3 con TaiG no está disponible porque la actualización cierra varios exploits utilizados



jailbreak-ios-8-1-1-taig

Apple lanzó iOS 8.3 ayer por la tarde, una actualización mayor con numerosas novedades y funciones para los usuarios de iPhone y iPad. Además de todo esto, Apple se ha percatado de cerrar varios exploits que utilizaba la aplicación de TaiG para hacer jailbreak con iOS 8.1.x, por lo que lo primero de todo es saber, que los usuarios de jailbreak que quieran mantenerlo, deben permanecer alejados de esta versión por el momento.

Apple ha podido solucionar hasta 39 problemas de seguridad en esta revisión de iOS y uno de ellos está estrechamente ligado a un exploit que utilizaba la versión anterior de TaiG.

Por lo tanto no se recomienda actualizar a iOS 8.3 para usuario de jailbreak por el momento. Aunque esto no significa que el equipo de hackers consigan hacerlo más adelante mediante nuevos exploits.

El grupo de TaiG ha asegurado que van a seguir trabajando con las futuras versiones de iOS para poder hacer jailbreak, por lo que los seguidores de esta forma de usar el iPhone no tienen que angustiarse. Esperamos tener pronto nuevas noticias de TaiG.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.