iPhone, Jailbreak iPhone

jailbreak iOS 8.1 podría estar pronto disponible!



jailbreak-ios-8-1

Apple ha lanzado un par de actualizaciones menores desde el lanzamiento oficial de iOS 8 y hoy mismo ha lanzado una actualización a iOS 8.1 con muchas más novedades. Tras ver como iOS 8 permite interactuar con widgets y extensiones se vuelve de nuevo interesante poder hacer jailbreak al iPhone. Es por esto que traemos novedades sobre este tema.

Según una fuente de confianza de iDigitalTimes, un grupo desconocido de hackers (no se trata de evad3rs ni Pangu Team) estaría haciendo progresos con el jailbreak iOS 8 y con el jailbreak iOS 8.1

Las fuentes afirman que el desarrollo de este jailbreak corre a cargo de un grupo completamente desconocido en la escena del jailbreak. Aunque si que es cierto que tiene cierta reputación en la comunidad y que están encaminados a conseguir el jailbreak para iOS 8. Esto es posible gracias a un código de ejecución del kernel que haría posible el jailbreak.

Algunos hackers de mucha reputación en la escena del jailbreak como pod2g o incluso el grupo de evad3rs dicen recientemente en twitter que el jailbreak del iPhone se ha vuelto demasiado aburrido para ellos. Según pod2g, el hecho de conseguir un exploit para el iPhone supone una intriga, que desde hace algún tiempo no se da, no se un desfío para el. Esto puede ser bien porque después de tanto tiempo es realmente fácil para ellos conseguir un jailbreak.

iH8Sn0w ha dicho recientemente que en realidad no está interesado en conseguir un jailbreak para el iPhone por la molestia que supone hacerlo y después publicarlo. Otros hackers como posixninja, muy activo desde mucho tiempo atrás dice que las cosas no pintan bien y que se han perdido muchos hackers buenos, como para continuar con el ciclo de actualizaciones de este tipo de aplicaciones.

Así que los usuarios de jailbreak tendrán una opinión que tener frente a este dilema. Si muchos usuarios demandan tener Cydia en su dispositivo, entonces eso será motivo suficiente para que haya nuevos hackers dispuestos a conseguirlo.

Es este tu caso? … estás esperando el jailbreak para iOS 8, déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.