iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 8.1.3 deja de ser compatible con TaiG



jailbreak-ios-8-1-1-taig

Apple ha lanzado en las últimas horas la actualización a iOS 8.1.3 para iPhone, iPad y iPod Touch, una actualización menor que viene a corregir pequeños errores que se arrastraban desde iOS 8



, tales como un error con la multitarea del iPad y también añade mejoras de rendimiento general, como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones.

Ahora bien, para los usuarios de jailbreak, deben saber que el jailbreak iOS 8.1.3 deja de ser compatible con TaiG, la aplicación de origen chino que permitía hacer jailbreak con iOS 8.x

Como era de esperar, Apple ha corregido los exploits utilizados en TaiG para ejecutar este jailbreak por lo que ya no será posible hacerlo con esta nueva versión. Por lo tanto, nuestra recomendación es mantenerse alejado de iOS 8.1.3 y quedarse con el jailbreak iOS 8.1.2 por el momento.

Según parece ser, Apple ha corregido hasta 4 vulnerabilidades o agujeros de seguridad que permitían ejecutar código por TaiG e instalar Cydia en nuestros dispositivos iOS. Así que por el momento no será posible hacer jailbreak con esta versión.

Se espera que Apple lance una nueva versión de iOS 8.2 coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch. En este momento, veremos si los hackers son capaces de tener lista una nueva aplicación para hacer jailbreak.

Como decimos, nuestra recomendación es mantenerse con el jailbreak iOS 8.1.2 si no quieres renunciar a tus tweaks de cydia favoritos en tu iPhone o iPad.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.