iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 8.1.2 con TaiG ya disponible!



jailbreak-TaiG

Han pasado unas horas desde que Apple ha publicado iOS 8.1.2, una actualización menor con la que ha corregido un error con los tonos del iPhone. Esta actualización no supone un esfuerzo para el equipo de TaiG ya que han actualizado su aplicación a la versión 1.2 y ya es totalmente compatible.

Este jailbreak sigue siendo funcional y es de tipo untethered. Recientemente recomendado por Musclenerd, como un jailbreak seguro y sin malware se puede utilizar sin ningún compromiso para tu dispositivo iOS.

Los dispositivos compatibles con este jailbreak son todos los que puedan ejecutar iOS 8, desde el iPhone 4S o desde el iPad mini de primera generación o iPod Touch 5G y todos los posteriores.

TaiG 1.2 disponible para jailbreak iOS 8.1.2

Para hacer jailbreak con esta nueva versión de iOS puedes descargar desde nuestra sección de descargas de jailbreak la última versión de TaiG. Por el momento esta aplicación es sólo compatible con Windows, por lo que si eres usuario de Mac puedes utilizar Parallels para virtualizar la aplicación de Windows.

Si eres nuevo usuario de jailbreak puedes seguir esta guía para hacer jailbreak con iOS 8.1.x con TaiG. Recordemos que TaiG ya viene en idioma inglés por lo que el proceso de jailbreak es mucho más intuitivo.

Actualizaciones de TaiG para jailbreak iOS 8.2

El jailbreak sigue estando disponible con iOS 8.1.2 ya que no se han corregido los exploits utilizados por TaiG. Pero es que además, TaiG ya se ha probado con la beta de iOS 8.2, actualización que lanzará Apple en unas semanas y también es compatible. Por lo que son buenas noticias, TaiG seguirá siendo compatible con iOS 8.2 en cuanto Apple lo libere.

Déjanos tus comentarios si tienes alguna duda con este jailbreak.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.