iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG actualizado a 1.1.0, Paquete untethered de actualización lanzado en Cydia



jailbreak-TaiG

El grupo de hackers de TaiG que asombró a todos lanzando por sorpresa el jailbreak iOS 8.1.1 untethered para todos dispositivos compatibles con esta versión de iOS, acaban de actualizar de nuevo a la versión 1.1.0. Recordemos que la versión anterior ya traía el idioma inglés, por lo que es mucho más intuitivo hacer jailbreak en cualquier dispositivo.

La principal novedad en la versión de TaiG v.1.10 incluye un fix que previene el sandbox de información redundante. Mejorará en gran parte este jailbreak por lo que se recomienda su actualización.

Si ya eres usuario de jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG

Si ya eres usuario de jailbreak con TaiG, puedes actualizar desde la propia aplicación de Cydia, buscando el paquete con el nombre de “TaiG 8.0-8.1.1 Untether package” para corregir este bug automáticamente.

taig-ios-8-1-1-untether1

Si eres nuevo usuario de jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG

Si eres nuevo usuario de jailbreak para iOS 8.1.1, recordarte que Musclenerd, miembro de Evad3rs recomendó su utilización, ya que no contiene malware y es un jailbreak estable. Por otra parte te recomendamos que sigas esta guía para hacer jailbreak iOS 8.1.1 a cualquier dispositivo compatible con iOS 8.

Además puedes descargar cualquier versión de TaiG desde nuestra sección de descargas de jailbreak en iDAMovil.com. Por el momento TaiG es sólo compatible con Windows, aunque este equipo de hackers está trabajando en una versión para Mac.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.