iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 8.1.1 con TaiG ya disponible en inglés



jailbreak-ios-8-1-1-taig

TaiG informó ayer que estaba trabajando en el jailbreak iOS 8.1.1 de forma activa, para ello invita al grupo Pangu Team a trabajar con ellos en una versión para Mac de TaiG y en su futuro jailbreak para iOS 8.2 que lanzará Apple en unas semanas. Según las palabras de TaiG, este jailbreak estará disponible tan pronto como Apple lance la actualización.

Además TaiG se acaba de actualizar a idioma inglés. Ahora se puede acceder a  taig.com/en/ y descargar la aplicación de TaiG en idioma inglés, por lo que el proceso de jailbreak será mucho más familiar para todos los usuarios. Aunque el proceso de hacer jailbreak iOS 8.1.1 es realmente fácil. Puedes consultar nuestra guía de TaiG, ahora como decimos disponible también en inglés.

Se espera que en los siguientes días el grupo de TaiG lance la misma aplicación para usuarios de Mac. Mientras tanto, puedes hacer este jailbreak desde Windows o si eres usuario de Mac virtualizando la aplicación con Parallels por ejemplo.

Para descargar cualquier aplicación de jailbreak para tu iPhone o iPad puedes acudir a nuestra sección de descargas de jailbreak que solemos actualizar habitualmente. En esta página encontrarás todas las aplicaciones para cualquier versión de iOS disponibles.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.