iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 7.1.1 untethered de Pangu Team, No se recomienda por el momento!



Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 11.10.00

Durante los últimos días se está hablando mucho de la herramienta que ha publicado el Pangu Team para realizar jailbreak untethered iOS 7.1.1, hay que decir que no es muy recomendable utilizarlo, por lo menos de momento.

El Pangu Team se estrena en la comunidad del jailbreak con esta nueva aplicación que permite hacer jailbreak untethered al iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 7.1.1. Esta aplicación ha sorprendido mucho a todo el mundo, pero se recomienda no utilizarla, por lo menos con las primeras versiones, vemos el por qué tras el salto …

Muchos usuarios están informando sobre una serie de vulnerabilidades sobre esta aplicación, el hacker i0n1c que ya ha publicado videos con jailbreak para esta versión de iOS, ha mostrado sus impresiones negativas sobre esta aplicación. Aunque la herramienta instala de forma correcta Cydia, también se añaden otras aplicaciones de origen chino de forma paralela en el dispositivo. Puedes seguir los comentarios de los usuarios que han estado probando esta aplicación en Reddit.

Por estas razones no se recomienda el uso de este jailbreak, al menos, hasta que haya una versión más limpia de todo el software que parece instalar. En la página oficial del Pangu Team hay una primera versión para Windows que ya se puede utilizar. Se espera que haya actualizaciones de esta aplicación.

Aquí puedes ver una demo del jailbreak en un iPad:

Te mantendremos informado de cualquier novedad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.