DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

Jailbreak iOS 5 GM disponible con Redsn0w 0.9.9b2

Jailbreak iOS 5 GM Redsn0w


Jailbreak iOS 5 GM Redsn0w

Si has seguido las últimas noticias en iDAMovil, sabrás que Apple lanzó la versión GM de iOS 5



después del evento que se celebró ayer para presentar el nuevo iPhone. Esta versión ha sido lanzada para desarrolladores, aunque es posible usarla sin cuenta o UDID, ya que no requiere activación.

El DevTeam ha lanzado hace pocas horas Redsn0w 0.9.9b2 con la que es posible hacer Jailbreak a esta versión, aunque es tethered por lo que necesitarás aplicar este Jailbreak cada vez que reinicies el dispositivo.

Si eres usuario experto o desarrollador, puedes probarlo y dejarnos tus comentarios. De otra forma, se espera la versión pública para el día 12, la semana que viene.

Este Jailbreak no es compatible con el iPhone 3GS con bootrom antigua ni con el iPad 2. Puedes descargar la última versión desde nuestra sección en el blog. La versión GM la podrás encontrar googleando la red.

Esta versión de Redsn0w cambia con respecto a versiones anteriores aunque las opciones te resultarán familiares si ya lo has usado antes.

Ahora cuenta con una pantalla principal con un botón para hacer Jailbreak y un segundo con Extras que deberás elegir antes de nada.

Esta versión ya tiene Recovery Fix para solucionar problemas de inicio del iPhone una vez hagas Jailbreak. Además permite seleccionar el firmware para hacer Jailbreak, opción para aplicar el Jailbreak (tethered) recuerda que de esta forma deberás hacerlo cada vez que reinicies el dispositivo y algunas funciones más …  una vez selecciones la última versión de iOS podrás regresar para aplicar el Jailbreak.

Tanto si eres desarrollador como un bala … y lo pruebas déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Jazz

    Esperare a que salga y a que este el Jailbreak listo del todo,
    Gracias