DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 5 estará disponible con los ajustes más populares de Cydia

Cydia en iOS 5


Cydia en iOS 5

Para todos aquellos que estáis esperando la actualización de iOS 5 y la posibilidad de hacer Jailbreak



, será posible gracias a desarrolladores como Dustin Howett, el creador de PreferenceLoader y que ya es compatible con iOS 5.

Esta aplicación de Cydia permite a los desarrolladores añadir y entrar en los ajustes del iPhone para realizar cambios. De ahí la importancia de su compatibilidad con el nuevo sistema operativo de apple.

Según iDownloadblog, desarrolladores de la talla de Ryan Petrich y Aaron Ash, han actualizado sus aplicaciones de Jailbreak más populares como Activator, necesaria para activar gestos a las acciones del iPhone y otras aplicaciones conocidas como Barrel, RetinaPad, CyDelete  o Action Menu.

De esta forma se está preparando la integración de Cydia con el Jailbreak a iOS 5, que se espera esté disponible dentro de poco, con alguna actualización de Redsn0w, Pwnagetool o Sn0wbreeze.

En el primer evento celebrado en Londres de MyGreatFest, los hackers también dijeron que habrá nueva actualización de Greenpois0n, este tipo de aplicaciones nos gustan más porque es mucho más sencillo hacer el Jailbreak.

Recuerda que iOS 5 será lanzado esta semana, a partir del 12 de octubre. Si tienes pensado hacer Jailbreak será mejor esperar unos días a que se pronuncie el DevTeam.

Te mantenemos informado de cualquier novedad,



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.