Actualizaciones, Desarrollo iOS, DevTeam, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

Jailbreak iOS 5 beta 4 ya disponible con RedSn0w 0.9.8b4





Este fin de semana el DevTeam ha vuelto a conseguir el Jailbreak para la 4ª beta de iOS 5 .. si al principio os dijimos que no era posible, más tarde sabemos que han podido actualizar Redns0w a la versión 0.9.8b4 con lo que ya es posible.

Este Jailbreak sigue siendo tethered por lo que necesitarás volver a aplicarlo cada vez que reinicies. Además necesitarás tener cuenta de desarrollador para probar el Jailbreak con esta nueva beta.

La principal novedad de esta beta 4 de iOS 5 es que es la primera actualización OTA para iPhone, por lo que se puede instalar desde el propio iPhone, con una conexión Wi-Fi. El DevTeam tuvo dudas al principio de si sería posible hacer Jailbreak al ser una actualización Over The Air, pero poco tiempo ha pasado hasta que comuniquen que ya está disponible.

Como decimos sólo para desarrolladores.

Los dispositivos compatibles con RedSn0w 0.9.8b4 son los mismos que para la actualización a excepción del iPad 2 y Apple TV 2G:

  • iPhone 4
  • iPhone 4 Verizon
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch 4G
  • iPod Touch 3G
  • iPad 1

Puedes conseguir la nueva versión de RedSn0w 0.9.8b4 desde nuestra sección de descargas en el blog.

Si eres desarrollador o tienes la oportunidad de probar esta nueva beta déjanos tus impresiones sobre los avances en iOS 5



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.