La semana de la WWDC ha terminado y el DevTeam te invita a probar las nuevas características de iOS 5 si eres desarrollador. Este Jailbreak es tethered por lo que necesitarás conectar por cable cada vez que reinicies tu iPhone.

Por si había dudas ya esta aquí … Jailbreak iOS 5!

Ahora bien de momento sólo está disponible la primera beta de iOS 5, el DevTeam sigue bien activo, pero este Jailbreak sólo se recomienda para desarrolladores o usuarios avanzados y en dispositivos que no uses de forma primaria, como por ejemplo tu teléfono.

Dispositivos compatibles

  • iPod Touch 3G
  • iPod Touch 4G
  • IPAD 1
  • iPhone 3GS
  • iPhone4 (GSM)
  • iPhone4 (CDMA)

Unlockers y si necesitas liberación de iPhone mantenerse lejos de iOS 5. RedSn0w sube el baseband por lo que perderás cualquier posibilidad de liberar el iPhone!

Con baseband 06.15.00 mantenerse lejos de iOS 5, de momento … ya que con esta versión de RedSn0w recibirás un error al restaurar.

De momento está indicado para desarrolladores de Apps de Jailbreak, así que si tienes un dispositivo antiguo y ganas de programar tu aplicación en iOS 5 ya está disponible Redsn0w 0.9.8b1 para usuarios de Mac. Puedes conseguirlo desde nuestra sección de descargas y necesitarás la beta 1 de iOS 5 (busca en google por 5.0b1 IPSW)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here