Chronic DevTeam, iOS 5.1, iPhone, Jailbreak iPhone, pod2g, Popular

Jailbreak iOS 5.1.1 untethered será lanzado en cuestión de días





Ahora que sabemos que el grupo de hackers ha conseguido rediseñar la aplicación de Absinthe para conseguir el Jailbreak con iOS 5.1.1, gracias al trabajo de pod2g, el hacker dice en twitter que su lanzamiento es cuestión de días. Esto es lo que ha dicho a través de su cuenta en twitter por lo que no tardaremos mucho en tenerlo.

La lista de dispositivos compatibles ha ido ampliándose, de forma que podrán hacer Jailbreak el iPhone 4/4S, 3GS, iPod Touch 4G/3G, iPad (cualquier modelo menos las versiones 3G)

Fuera de esta lista quedan la versiones 3G de cualquier modelo de iPAD y el apple TV 2G/3G. Aunque se ha dicho que estará disponible más adelante.

Como sabes el lanzamiento de iOS 6 está cada vez más cerca, todavía no se sabe si Apple lo lanzará en la wwdc de junio de este año o por lo menos una preview, así que iOS 5.1.1 podría ser una de las últimas actualizaciones de iOS 5.

Estar pendientes porque en cuestión de días ya estará disponible para hacer Jailbreak con Absinthe 2.0



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • xxxkofmaster

    Ojalá nos dejen vivir con iOS 5.1.1 y no actualicen solo para cerrar los exploits para por lo menos tener en claro que va a ser hasta la salida de iOS 6 cuando se deje de firmar 5.1.1 a guardar todos shsh no lo olviden.