Según los últimos mensajes a las 4:45 AM EST en estados unidos y 11:45 hora local española del viernes, se podría presentar en vivo el Jailbreak iOS 5.1.1 durante la conferencia que está teniendo lugar en Amsterdam sobre el Hack In The Box.

La cuenta en twitter oficial del Hack In The Box Security Conference acaba de enviar un tweet hace un rato confirmando que habrá una presentación de Jailbreak Live durante la mañana del viernes.

El propio @pod2g y otros de la talla de @posixninja o @planetbeing estarán celebrando esta conferencia de seguridad activamente, es por esto que se ha elegido este lugar para presentar oficialmente el jailbreak, no es un buenísima noticia?

Algunos de los detalles que se hablaran en esta conferencia serán la evolución de los baseband del iPhone desde el lanzamiento del original hasta día de hoy, así como las aplicaciones de Jailbreak Corona o Absinthe.

Recuerda que mañana estará disponible el Jailbreak, seguramente con Absinthe 2.0

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here