Así están las cosas ahora … existe un Jailbreak untethered para iOS 5.0.1 para el iPhone 4, iPod Touch y iPad y haciendo el uso del Downgrade y si tienes los archivos SHSH guardados también está la posibilidad de hacerlo en el iPhone 4S.

Luego nos encontramos con la actualización de iOS 5.1 y la última de iOS 5.1.1 que de momento está sólo disponible para el iPhone 4 de forma tethered y realmente no interesa tenerlo así porque tiene más inconvenientes que ventajas.

Así pues nos queda esperar una buena noticia del DevTeam y esta puede ser una de ellas … el hacker pod2g ha dicho recientemente que queda todavía algo de tiempo para ofrecer una aplicación estable y para el usuario final, pero que dentro de 2 semanas habrá noticias al respecto …

También ha comentado que un 64% cree interesante tener jailbreak con iOS 6, la nueva versión que será lanzada este mismo año. Sobre el Nuevo iPad ha dicho que hay diferentes opciones dentro del mismo dispositivo y que hay que probar todas, es por ello que llevará más tiempo conseguirlo.

Así pues nos quedamos a la espera sabiendo que en breve tendremos novedades interesantes,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Se sabe algo de si el jailbreak untethered del que se habla aqui también será compatible con los iphone 4s ??? es que veo varias noticias donde dice que no será compatible con 3G ni 3GS pero no dicen nada de que si lo sea para el 4s…
    Saludos!

  2. Tradujeron mal la informacion de la encuesta. Pod2g anuncio que la encuesta que hizo arrojo que el 64% de la gente preferia el Jailbreak ahora (ASAP) en lugar de esperar a uno que salga despues del iOS6.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here